Juego de Ruedas Campagnolo Vento Asymmetric G3

Nuevo diseño y perfil asimétrico, un coctel perfecto para aumentar la rigidez y las prestaciones de las ruedas Campagnolo Vento Asymetric. Técnología G3

Más detalles

Descripción

La rueda Vento™ Asymmetric de nuevo diseño mantiene las mismas características de calidad que en el pasado han hecho el anterior modelo Vento™ tan popular, pero al mismo tiempo va aún más lejos.

El nuevo diseño, junto al perfil asimétrico de la llanta trasera, ofrece notables ventajas de prestaciones tanto en términos de mayor rigide lateral y torsional como de mejores características de rapidez de respuesta.

El nuevo diseño permite aplicar tensiones más uniformes a los radios y hace la rueda más rígida y prestacional. La garantía de calidad Campagnolo® convierte a la rueda Vento™ Asymmetric en la opción ideal para cualquier ciclista.

GEOMETRÍA G3™ Equilibrio perfecto de las tensiones de los radios en los 2 lados de la rueda. Reduce las demandas, aumenta las rigideces transversales y la transmisión de la potencia a la rueda. G3™ anula las vibraciones incluso en ciclistas "pesados".

También te puede interesar...

20 productos similares a este que te pueden interesar: