Ruedas Campagnolo Zonda 2013 Ampliar

Ruedas Campagnolo Zonda 2-Wai Fit 2014

La Campagnolo Zonda 2014 proporciona mayor rigidez torsional y mayor rigidez lateral que se transforman en una mayor energía transmitida a la rueda

Más detalles

Ficha técnica

PesoDelantera: 680 gr. / Trasera: 900 gr.

Descripción

El MEGA G3 en la rueda trasera hace de la Zonda de la gama 2013 la rueda de referencia en su segmento de mercado: mayor rigidez torsional y mayor rigidez lateral que se transforman en una mayor energía transmitida a la rueda. La Zonda 2013, en las 2 versiones de cubierta y 2-Way Fit, aumenta el nivel de prestaciones para ofrecer cada vez más rendimiento y resultar más agresiva.

LLANTA:
- llanta fresada: reduce el peso periférico de la llanta y hace la rueda extremadamente reactiva.
- MoMag™: permite tener un perfil externo de la llanta libre de orificios - aumenta la resistencia estructural - permite no utilizar fondo de llanta y reduce el peso de la rueda.
- Dynamic Balance™: cada punto de la llanta está contrabalanceado por un peso igual en el lado opuesto. Máxima estabilidad de la rueda incluso a alta velocidad.
- Altura llanta diferenciada: 26 mm la delantera para tener una óptima manejabilidad; 30 mm la trasera para transmitir toda la potencia a la rueda.

RADIOS:
- Radios con perfil aerodinámico: logran la máxima penetración en el aire.
- Spokes Anti-Rotation System: permite que los radios se mantengan en la mejor posición aerodinámica.
- Anterior: 18 radios aerodinámicos, radiales en acero inoxidable de sección variable.
- Posterior: 21 radios aerodinámicos de sección variable en acero inoxidable con el doble en el lado de la caja.
- Radiado exclusivo MEGA G3™: equilibrio perfecto de las tensiones de los radios en los 2 lados de la rueda. Reduce las demandas, aumenta las rigideces transversales y la transmisión de la potencia a la rueda. MEGA G3™ anula las vibraciones incluso en ciclistas "pesados".

BUJE:
- Brida oversize lado de la caja: incrementa la rigidez torsional aumentando la reactividad a cada cambio de ritmo del ciclista.
- Cuerpo buje en aluminio: elevado valor de rigidez lateral.
- Perno en aluminio: reduce el peso de la rueda.

 

 

PESO
rueda delantera: 670 g
rueda trasera: 900 g

También te puede interesar...

30 productos similares a este que te pueden interesar: