Ruedas Fulcrum Racing 3

Las ruedas Fulcrum Racing 3 ofrecen una fiabilidad muy por encima de lo que cabría esperar teniendo en cuenta su precio. Una opción más que acertada para unas ruedas de entrenamiento intensivo.

Más detalles

Descripción

La ventaja está en la llanta: ningún agujero y por lo tanto no requiere rim tape, a ventaja de la rigidez y del peso. La Racing 3 continua representando la confiable “compañera de viaje” durante los entrenamientos o la “partner ideal” para cualquier recorrido de competencia. La Racing 3 con cuerpo de rueda libre Shimano Inc. es compatible con piñones de 10 y 11 velocidades.

La rueda Racing 3 es montada completamente a mano por un técnico especializado de Fulcrum® y es controlada al 100% con el uso de instrumentos de control electrónico. Este procedimiento garantiza prestaciones y fiabilidad máximas de todas las ruedas de la marca Fulcrum®.

 

Datos técnicos

LLANTA FRESADA Esta fabricación permite reducir el peso periférico de la llanta y hace extremadamente reactiva la rueda.

ALTURA DE LA LLANTA DIFERENCIADA 26 mm en la delantera para obtener una manejabilidad extraordinaria; 30 mm en la trasera para transmitir toda la potencia a la rueda.

SISTEMA ANTI-ROTACIÓN DE RADIOS permite mantener los radios siempre en posición de máxima penetración en el aire.

CUERPO BUJE EN ALUMINIO OVERSIZE permite un elevado valor de rigidez lateral y permite reducir al mínimo el peso.

BOLAS EN ACERO DE ALTÍSIMA CALIDAD SOBRE RODAMIENTOS CONO/CASQUILLO permite reducir los rozamientos, mantiene las prestaciones en el tiempo. El sistema cono/casquillo permite el fácil registro bolas/rodamientos.

EJE EN ALUMINIO reduce el peso de la rueda.

NUEVA BRIDA OVERSIZE incremento del 9% de la rigidez torsional. Mayor reactividad a cada cambio de ritmo de la pedalada y mayor eficiencia en la transmisión de la potencia a la rueda. 

CIERRE Nuevo cierre completamente rediseñado y más ligero. Clavija y excéntrico de acero, palanca con agujero de aligeramiento y tuerca de aluminio. El cierre con sistema excéntrico permite modular la fuerza necesaria para el accionamiento de la palanca y tener una mayor sensibilidad para encontrar el correcto cierre del bloqueo. Sencillez de utilización, material resistente al desgaste, a la corrosión y al esfuerzo.

También te puede interesar...

30 productos similares a este que te pueden interesar:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...