Ruedas Campagnolo Neutron Ultra

Las ruedas Campagnolo Neutron son las elegidas por profesionales y por los aficionados exigentes que buscan ligereza y fiabilidad en los ascensos. Nucleo Campagnolo o Shimano

Más detalles

Descripción

Las ruedas Campagnolo Neutron Ultra son ahora un símbolo bien establecido de éxito para las ruedas Campagnolo ® . Buscada por los profesionales y los ciclistas aficionados por igual , sus características son inimitables . Súper ligero en pendientes y muy fiable , ya que pueden responder cuando se le solicite , o cómodo contra el pavimento duro, incluso después de horas en el asiento. El Ultra ™ Neutrón ™ engloba todo lo que un ciclista necesita .

 

Características:

Rueda delantera: 630g
Rueda trasera: 840g

 

Tecnologías y Beneficios :

  • LA GEOMETRÍA EXCLUSIVO DEL POLIGONAL RIM : Permite un borde elástico, que es a la vez cómodo y extremadamente sensible a la vez
  • LLANTA TRASERA CON UNA PERFORACIÓN ASIMÉTRICA : Permite una alineación perfecta de los cabecillas, y buje para una mejor tensión de los radios , dejando sin puntos débiles.
  • MILLED , BAJO PERFIL RIM : reduce el peso periférico de la llanta, y hace que la rueda sensible y rápido, especialmente en paseos en cuesta arriba .
  • Radios rectos tipo de acero en secciones variables : Rueda de máxima rigidez torsional . Tensión de los radios se mantiene y garantiza el rendimiento con la mejor aerodinámica . Estabilidad incluso a altas velocidades.
  • FIBRA DE CARBONO HUB CUERPO: Alto grado de rigidez lateral - reduce el peso al mínimo.
  • Y CONO RODAMIENTOS : fácil ajuste de bolas / rodamientos ? reduce el juego posible de bolas / rodamientos ? operación de precisión ? durabilidad de las prestaciones .
  • Oversize : Aumenta la rigidez torsional aumentando la reactividad a cada cambio de ritmo del ciclista .
  • EJE DE ALUMINIO : reduce el peso de la rueda.
  • QUICK RELEASE : columna vertebral y excéntrico de acero , palanca con agujero de aligeramiento y tuerca de aluminio . Sistema excéntrico cierre permite ciclista a modular la fuerza necesaria para la mayor sensibilidad para encontrar el correcto cierre del bloque. Fácil de usar, con un material resistente al desgaste, corrosión y al esfuerzo

También te puede interesar...

30 productos similares a este que te pueden interesar: